martes, 26 de junio de 2012

Spice Girls se reúnen en LDN

Existia una lugera sospecha que Victoria Beckhan, Geri Halliwey, Emm Burton, Mel C y Mel B  se juntaban en cada hotel de Londres renacentista para ponerse al día.
Volviendo a la ubicación donde se firmo su primer single, Wannabe en 1996 las chicas están allí para promover un nuevo musical basado en sus carreras.


 Bajo el titulo de Viva Forever! y creado por Jennifer Saunders (comediante), el proyecto es algo cada una de las niñas ha participado pulg.



Este espectáculo comenzará a presentarse en funciones de preestreno el 27 de noviembre, subiendo el telón oficialmente el 11 de diciembre en el Teatro Piccadilly de Londres.

A.Y. NOT DEAD by Naomi Preizler

La firma Ay Not Dead lanzó una edición limitada de remeras diseñadas por la modelo y artista Naomi Preizler. Cuando la moda no se trata sólo de transitar una pasarela.



La remera Niki es un homenaje a Niki de Saint Phalle, artista feminista de los 60s, quien se enfocaba en las curvas del cuerpo femenino y disparaba contra sus cuadros con una escopeta, llena de sensualidad. Fantasías retrata el placer propio de una mujer imaginaria sobre una cama marroquí. Seducción y Mirada hacen referencia a dos de las herramientas de dominación que utiliza la mujer.




Mi vida es un experimento de autodescubrimiento y hallazgo de la libertad expresiva. El enfoque en la mirada lo es todo. El ser interior es, al fin y al cabo, el único con el poder de recrear la libertad plena”, señaló Preizler.






www.naomipreizler.com