lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMAs 2013 Red Carpet!

Empujando limites; Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus jugar a disfrazarse en su lucha por ser el look más escandaloso de los MTV VMAs alfombra roja.



Katy Perry una figura llamativa con un vestido leopardprint embellecido con las libélulas, Emanuel Ungaro.

Miley Cyrus increíble mientras caminaba por la alfombra roja en una blusa entallada negro enjoyada y leggings combo que parecía ser sacado de la década de 1990 Dolce y Gabbanaplataforma de zapatos de Giuseppe Zanotti.

 Lady Gaga recatada y elegante en este impresionante vestido negro con apliques de goma y satén de tul Gurung Prabal.


Selena Gomez, lejos queda ya la estrella teen de espectáculos Disney - ahora ella está dejando al descubierto (casi) todo en este increíble vestido de Atelier Versace de su colección Otoño 2013.

Tyalor Swift parecía muy vendimia Hollywood en su hundimiento azul marino vestido in Herve Leger 
 y rizado pelo rubio.

Ciara lucía un vestido blanco y plata brillante con zona pluma.

Rita Ora llevaban uno de los trajes más extravagantes de la noche con un tren muy largo con plumas y hundiendo jeweled superior de Alexandre Vauthier.

Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malick y Harry Styles de One Direction llegó a una serie de diversos equipos, en tonos de negro, colorados y blanco.

Daft Punk lucía trajes y sus cascos habituales cuando llegaron a la sede.

Blanco y negro deleite: Shannon Bex, Andrea Fimbres, Aubrey O'Day y Dawn Richards de Danity Kane aseguró que coordinó sus atuendos para la alfombra.
 

La materia blanca: Jordin Sparks lucía una blusa entallada aferramiento y falda lápiz se asoció con sandalias en blanco y negro.

Los miembros de la banda 30 Seconds to Mars ,Jared Leto incluyendo (a la derecha) lucía gafas de sol y pantalones negros.

La estrella de Glee Naya Rivera se veía espectacular en una longitud del número de mangas largas negro piso cuando llegó con su novio rapero Big Sean.

 Robin Thicke transformó en un traje a rayas en blanco y negro para su funcionamiento.

                                                    
Drake se apegó a un conjunto negro.

Buen Lunes!

Deseando que esta semana traiga cambios positivos, bendiciones, éxitos, buenos momentos, mucho amor, y paz.
Feliz lunes a todos!