miércoles, 24 de abril de 2013

Pañuelos en la cabeza!

Hace unos años casi nadie se atrevía con los accesorios en el cabello: sombreros, tocados o incluso pañuelos. Un accesorio versátil válido para todos los estilos.



El pañuelo ayuda a romper la seriedad aportando ese toque de frescura y estilo hippie. La clave está en que el pañuelo no sea demasiado grande ni largo, colocado en forma de corona, ¡ah! y con el cabello ligeramente alborotado mucho mejor.

Toma nota de las diferentes formas que puedes utilizar tus pañuelos dependiendo el look que quieras lucir.

Diadema
Esta es la forma más simple de usar el pañuelo en la cabeza, puedes utilizar cualquier modelito.
Coloca el medio del pañuelo sobre la frente y ata los extremos por atrás de forma que los piquitos sobresalgan por un costado.
Hippie
Del mismo modo que en el estilo anterior, dobla el pañuelo si es muy ancho y colócalo alrededor de la cabeza un poco más arriba de la nuca, atando los extremos por detrás.
Pin-up
En este estilo necesitas un pañuelo corto, el cual colocarás desde atrás hacia arriba anudando las puntas en un costado de la cabeza.
Turbante
Para lucir el mejor estilo arábico tienes que contar con  un pañuelo grande al que deberás de doblar por el medio, apoyar la base en la nuca y la punta en la frente. Los extremos debes de cruzarlos en la parte frontal y escondiéndolos debajo de las otras capas de pañuelo.







Miu Miu Anteojos Primavera-Verano 2013





"Retratos psicológicos amplifican todos los aspectos de la feminidad, representan a una red de ensueño de cercanía y relaciones interpersonales. La banda sonora futurista creada por Biosphere alude al inmenso universo que gira fuera del confinamiento del dormitorio."


Buen Miércoles!

Hay que buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que "todo pasa por algo". Excelente Miércoles para Todos !!!